Skip to content

¡Únete a las filas, a las filas del Partido Comunista!

enero 17, 2012

Año 2012, la crisis generada por la codicia de los burgueses e imperialistas hace que la clase de los proletarios sufra las más grandes miserias, si los trabajadores son la inmensa mayoría, ¿Por qué ellos nos siguen explotando?, ¡Basta, organízate y lucha!. Obrero, campesino, estudiante, ama de casa, pequeño comerciante, maestro, intelectual progresista,  únete a las filas, a las filas del Partido Comunista, donde tienes tu puesto de combate.

4 comentarios leave one →
  1. ANDRES GOMEZ permalink
    enero 18, 2012 8:51 pm

    Buenas tardes

    Como nos podemos unir para apoyar en lo posible al partido.

    de antemano gracias y a sus ordenes.

    andres gomez ruiz

  2. Jorge Cruz permalink
    enero 20, 2012 12:05 pm

    Y cómo se puede uno afiliar, porque no dejan mail o dirección a la cual ir. Saludos.

  3. enero 31, 2012 5:07 pm

    QUE TAL AMIGOS ME INTERESA MUCHO UNIRME AL PARTIDO, AL MOVIMIENTO…QUE TENGO QUE HACER O DONDE TENGO QUE IR PARA CHARLAR SOBRE TODO ESO…SALUDOS Y PUES ESPERO RESPUESTA…

  4. enero 31, 2012 5:08 pm

    QUE TAL AMIGOS ME INTERESA MUCHO UNIRME AL PARTIDO, AL MOVIMIENTO…QUE TENGO QUE HACER O DONDE TENGO QUE IR PARA CHARLAR SOBRE TODO ESO…SALUDOS Y PUES ESPERO RESPUESTA…

Responder

