Skip to content

34 Aniversario del Partido Comunista de México (marxista-leninista)

marzo 8, 2012

Entre los días 3, 4 y 5 de marzo de 1978, en la clandestinidad, un puñado de comunistas, provenientes de varias organizaciones revolucionarias proletarias, fundaron nuestro querido combatiente Partido Comunista de México (marxista-leninista) y con ello, dotaron al proletariado mexicano de su vanguardia y Estado Mayor que se adhiere, hace suya y desarrolla la ideología científica del proletariado, el marxismo-leninismo, cuyos clásicos son nuestros grandes maestros: Carlos Marx, Federico Engels, V.I. Lenin y J.V. Stalin.
A lo largos de estos 34 años, el PC de M (m-l) ha mantenido en alto sus rojas banderas de la hoz, el martillo y la estrella, construyendo trincheras y barricadas en y junto a las luchas de nuestra clase proletaria y nuestro pueblo.
Este 34 aniversario del Partido Comunista de México (marxista-leninista) lo celebramos con lucha de clases a lado de las amplias masas proletarias y populares hacedoras de la historia.
¡¡Aquí estamos!! 34 años, poniendo en alto la bandera roja de la hoz, el martillo y la estrella, desarrollando la construcción y fortalecimiento de la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista Leninistas, y reafirmando la vigencia impresionante de la teoría victoriosa del proletariado el marxismo-leninismo y las enseñanzas de nuestros jefes y maestros Marx, Engels, Lenin y Stalin.
¡¡Proletarios de todos los países, uníos!!
Partido Comunista de México
(marxista-leninista)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s