Skip to content

JORNADA ELECTORAL #YO SOY 132 CHIAPAS

julio 1, 2012

Por este medio les comunicamos a la población en general que nos dimos a la tarea de recaudar información sobre anomalías electorales.

Están son algunas que se presentaron:

1.-CHAVOS!… LES TENGO mas información !! en las casillas ubicadas en EL FRACC.. el vergel!! .. un día antes de instalar las casillas .. varias personas! y camionetas me informa la encargada de IEPC que les ofrecieron $60,000 pesos por las urnas!! .. pero la encargada rechazo eso .. y el temor que tienen ahora!!… es que estas personas las intercepten!! durante el trayecto para las entregas de las urnas al IEPC e IFE…!!…. además de que hay personas fuera del lugar donde se encuentran ubicadas las casillas. Encuestando, el nombre de la empresa se llama FOCUS..!!

2.-Suspenden instalación de la casilla 1151, en Tohayana, Chiapas, luego de que personas del crimen organizado impidieron apertura.

3.- VALES A TAXISTAS PARA ACARREO A FAVOR DEL GUERO VELASCO PRI

SE OBSERVA A TAXISTAS DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS REPARTIENDO BALES PARA ACARREAR A LA GENTE AL VOTO EN BENEFICIO DEL PRI- VERDE. Enlace: http://youtu.be/SPSXgq1tfLQ

VALES A TAXISTAS PARA ACARREO A FAVOR DEL GUERO VELASCO PRI.

4.- ESTO ES INACEPTABLE! ES ILEGAL Y DEBERIAN “LAS INSTITUCIONES” HACER ALGO! POR ESO EL EXTRANJERO PIENSA QUE ESTAS VOTACIONES SON COMPLACIENTES! El partido verde haciendo proselitismo hoy 1 de julio, mandando mensajes a la población!

5.- Amenazas de parte del equipo de trabajo de Samuel Toledo candidato del PRI –VERDE A la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez

6.- PROBLEMAS EN EL FRACCIONAMIENTO LAS TORRES! SECCION: 1744: ESTOY COMO CIUDADANO VIENDO EL MOVIMIENTO ELECTORAL VEO QUE UN SEÑOR SE ACERCA CON UNA BOLSA DESPUÉS LLEGA OTRO Y EMPIEZAN A HABLAR CON UNA SEÑORA QUE ESTABA HACIENDO UN SERVICIO DEL IFE, EMPIEZO A GRABAR Y LOS DOS SEÑORES SE ME ACERCAN A DECIRME QUE ESTA PROHIBIDO GRABAR, AL FINAL ME CORREN Y LE DICEN AL DE LA PUERTA QUE YA NO ME DEJE ENTRAR, HASTA ESO ESTÁN EN UN LUGAR CERRADO, EN UN KINDER, YA NO PUEDO ENTRAR PERO TENGO EL VIDEO DE LOS DOS SEÑORES QUE ME CORREN. HABLÉ AL 060 A PEDIR APOYO Y QUE ME ESTABAN HACIENDO UNA INJUSTICIA TOMARON MIS DATOS Y ME COMENTAN QUE IBAN A MANDAR AL PODER JUDICIAL, ESPERE HORA Y MEDIA NUNCA LLEGARON TUXTLA GUTIERREZ.

7.- Grupo REFORMA @voto12 La elección fue cancelada en Chimalapas, en la zona que limita Oaxaca con Chiapas, debido a la disputa por límites entre ambas entidades..

8.- Detienen en Chiapas a una señora con boletas electorales, marcadas a favor del alcalde del PAN https://twitter.com/GuerradeTT/status/219540766966562816/photo/1.

9.- Centro de acarreo del pvem-pri 14 nte pte fracc Vista Hermosa Tuxtla Gtz, Chiapas.pic.twitter.com/JJqnLpJX https://twitter.com/reyesespinosa/status/219540639858180096/photo/1 10.- Con su playera del #Pri en la Casilla del parque Bicentenario se decía ser empleado de las pampas #Tgz #Chiapas http://twitpic.com/a2tv1n.

Compañeros hasta el momento esto es algó de lo que hemos recavado, al rato completo la información.

No comments yet

Responder

