Skip to content

Oaxaca: Marcha en defensa de la voluntad popular

julio 2, 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al grito de ¡Sufragio efectivo, no a la imposición!, ¡Repudio total al fraude electoral!, ¡Aquí se está gestando la revolución!, entre otras consignas, salieron en marcha al rededor de las 11:15 am de la fuente de las 8 regiones aproximadamente 150 personas, entre militantes de organizaciones sociales, como los integrantes del movimiento #YoSoy132 y pueblo en general.

La movilización recorrió algunas de las principales calles del centro de Oaxaca, haciendo un pequeño mitin en el parque “El Llano” en donde varios oradores expresaron la inconformidad con el conteo rápido del IFE que arrojó como ganador al fascista, asesino y violador Enrique Peña Nieto.

Durante el recorrido varios espectadores mostraron su solidaridad al contingente movilizado, gritando a coro las consignas, o aplaudiendo en señal de aprobación.

Finalmente, la marcha culminó con un combativo mitin aproximadamente a las 13:00 hrs en el Zócalo de la ciudad frente al palacio de gobierno, con una afluencia de mas de 250 participantes.

Fuente: Comisión de Prensa FPR Oaxaca

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s