Skip to content

20 de Noviembre: ¡¡Ahora es por la Revolución Proletaria!!

noviembre 19, 2012

20 de noviembre

Aniversario de la revolución mexicana, ahora es por la revolución proletaria

En Oaxaca y todo México se celebra un aniversario más de la revolución mexicana, pues en 1910 los revolucionarios Francisco Villa y Emiliano Zapata conformaban sus ejércitos libertadores para arrancarles a los terratenientes y hacendados nuestros derechos de tierra y libertad, como unos de los tantos que se exigían en aquel entonces.

Han pasado ya 102 años de aquella revolución, y de las conquistas obtenidas ya no queda nada, la constitución de 1917 ha sido modificada tantas veces que los derechos ahí escritos son contrastantes con la realidad.

Hoy los ricos –burgueses- del país se valen de los diputados, senadores, las cortes de justicia, la presidencia del país para continuar saqueando las riquezas del país.

Los pueblos del campo y la ciudad seguimos soportando las consecuencias de la crisis que la avaricia de los imperialistas hizo posible.

Ello mismo nos hace gritar aún más fuerte, que no vamos a soportar las condiciones en las que ellos no tienen sometido. Las fuerzas democráticas y revolucionarias del país hemos decidido oponernos a este régimen capitalista, por ello el 1º de diciembre en la capital del país realizaremos en cerco a la cámara de diputados federal para demostrarles a los poderosos que el pueblo se sigue organizando.

Decidimos salir a las calles para decir que de las conquistas de nuestros viejos revolucionarios no queda nada, que los ricos han destrozado la memoria de nuestros héroes, que han pisoteado nuestra democracia, nuestras libertades y nuestra dignidad.

20 de noviembre no hay nada que festejar, ahora marchamos a la revolución proletaria para que como nuestros revolucionarios anteriormente ahora nosotros nos libremos de la esclavitud asalariada.

 

¡UNIDAD DE TODO EL PUEBLO POR LA EMANCIPACIÓN PROLETARIA!

FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s