Skip to content

Hackea Anonymous sitios del gobierno de QR en oposición a Dragon Mart

febrero 4, 2013

Cancún, Q. Roo. Tal y como lo anunció la semana pasada, el colectivo Anonymous puso fuera de servicio este lunes páginas electrónicas vinculadas al gobierno de Quintana Roo, como parte de la “Operación Dragón”, en rechazo al megadesarrollo chino-mexicano Dragon Mart Cancún y en protesta contra “el estúpido gobierno de Quintana Roo”.

A través de la cuenta de twitter @Sector_404 los hacktivistas anunciaron: “Hacemos un llamado a toda la colmena estamos a menos de 2 horas de comenzar #OpDragon Estamos a Favor del medio ambiente #NoalDragonMart”. “Nunca bajaremos los brazos! Anonymous apoyando la OpDragon. Todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización”.

A las 11:00 horas inició el ataque cibernético, siendo el sitio de la Secretaría de Seguridad Pública estatal ssp.qroo.gob.mx el primero en ser bloqueado. Minutos después, la página http://www.tsjqroo.gob.mx del Tribunal Superior de Justicia también fue dejada fuera servicio.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/02/04/15572152-hackea-anonymous-sitios-del-gobierno-de-q-roo-en-oposicion-a-dragon-mart

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s