Skip to content

IV Conferencia Local de la UJRM en Tijuana

julio 29, 2013

El día 14 de Julio se realizo la IV conferencia local ordinara de la UJRM en la ciudad de Tijuana, donde se realizo un balance de trabajo durante del primer semestre del año. En esta se analizaron los errores y los aciertos que se tuvieron en cuanto al trabajo de masas con la juventud que se intenta desarrollan en distintos sectores; se realizaron criticas constructivas y recomendaciones para el trabajo en el sector juvenil.

De igual manera se trazaron las líneas generales de trabajo para el tercer trimestre del año, del cual se destaco la necesidad de adecuarlo a las necesidades que tengamos y a las condiciones que nos indique el contexto de la lucha a nivel local y nacional.

En el marco de la ruta de trabajo trazada a nivel nacional se recalcó lo importante que era impulsar los referentes de lucha más destacados, como el Congreso Social, el Encuentro de Socialistas y Comunistas, el Encuentro Metropolitano Estudiantil y el Encuentro Metropolitano de Asambleas Populares, así como seguir agitando hacia el 1ero de Septiembre (primer informe del gobierno de Peña Nieto) y 1ro de Diciembre (aniversario de la batalla de San Lázaro).

En cuanto al trabajo local, se definió como uno de los principales objetivos cohesionar y fortalecer el funcionamiento orgánico para tener una buena distribución del trabajo, de manera que nos permita elevar nuestras formas de lucha y organización con una mayor incidencia en el sector juvenil.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s