Skip to content

Repudio total a la actitud fascista de Miguel Ángel Mancera y su Gobierno

enero 6, 2014

5 de enero del año 2014, han pasado 5 días del año y se hacen presentes los toletazos, la persecución política, el autoritarismo y el talante fascistoide del gobierno del Distrito Federal, donde el slogan de gobierno “Decidiendo juntos” demuestra ser no más que un exabrupto demagógico.
Denunciamos públicamente, la violación flagrante y violenta de los derechos humanos inalienables que a la libre manifestación, libertad de expresión y organización, por parte del Gobierno encabezado por Miguel Ángel Mancera a quien hacemos responsable directamente.
De manera cobarde fue desalojado violentamente el plantón magisterial que se mantenía en la Plaza de la República en el Distrito Federal, por parte de las fuerzas represivas del Estado, con lujo de violencia las autoridades locales, encubrieron el operativo en los festejos propios de estas fechas y perpetraron una acción que no puede ser llamada de otra forma si no de golpe autoritario y asalto antimagisterial. De esta forma el Gobierno del Distrito Federal se convierte en una oficina chica de Emilio Chuayffet Chemor (responsable de la matanza de Acteal) y Miguel Ángel Mancera en un títere descerebrado, del gobierno impuesto de Peña Nieto.
Hacemos un llamado a la solidaridad y la organización del pueblo trabajador, para denunciar la actitud autoritaria y fascista del Gobierno del Distrito Federal, quien ha sido señalado como el principal violador de los derechos humanos en el último año, tanto por la Comisión de Derechos Humanos del DF como por Amnistía Internacional.
A solidarizarnos con el magisterio democrático con acciones a la brevedad, retomemos las plazas y la movilización haciendo el llamado a la lucha de nuestro pueblo trabajador en contra de la conculcación de las libertades democráticas y la imposición de las contra reformas estructurales, llamamos a la lucha popular anti neoliberal, a la organización de hombres y mujeres para liberar a nuestro país de la dictadura que ejercen los monopolios y sus gobiernos títeres.
Llamamos a todas las organizaciones populares, sindicatos, partidos democráticos y revolucionarios, a las ciudadanas y ciudadanos libres, a la Asamblea Nacional del Encuentro Magisterial Popular el 11 de enero a las 10:00 am en el edificio de la Sección IX Democrática para generar un plan de acción de lucha popular a mediano plazo.

Mañana 6 de enero 10 Am Conferencia de prensa en la sección IX
4:00pm Mitin en repudio al desalojo en el Monumento a la Revolución
¡Abajo los gobierno neoliberales de Mancera y Peña!
¡Ni una lucha aislada más!
¡Unidad de Todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria!
¡Proletarios de todos los países, uníos!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s