Skip to content

Acerca de la entrada de las tropas de la Federación Rusa en Crimea

abril 12, 2014
tags:

LA DECLARACIÓN DE LA GUÍA ESTATAL DEL PARTIDO COMUNISTA (BOLCHEVIQUE)

Acerca de la estrada de las tropas de la Federación Rusa en Crimea

1 de marzo de 2014 ruso ya que el régimen de Putin tomó la decisión de introducir las partes regulares de las Fuerzas Armadas de Rusia en el territorio de Ucrania, bajo el pretexto de «la protección de los rusos en la Crimea y Ucrania Oriental, los bienes de Rusia y de la flota Del mar negro». Los medios de Kremlin y de comunicación de Rusia desplegó contado en el hombre de la calle de histeria y de sensibilización de la bacanal y militarista psicosis, el significado principal de la cual se reduce a la celebración el régimen imperante y a su jefe como «defensores de Rusia y de los rusos», al enaltecimiento de «una Rusia fuerte y el ejército, recién nacido, bajo el liderazgo de Putin», a los llamamientos a la «cadena nacional de la cohesión en contra de Occidente, estados UNIDOS y los fascistas que tomó el poder en Kiev». La posición dominante del modo con todas las fuerzas que apoyaron todos los parlamentarios del partido, incluyendo la llaman habitualmente a sí mismo «de la oposición» y hasta «comunistas», en particular y con el partido comunista de la federación rusa, la propaganda ahora crueldad mentira sobre «el modo como defensor de los intereses nacionales de Rusia y de los rusos que están contra la presión del imperialismo de EE.UU. y la OTAN». Sin embargo, las trompetas shovinisticas y de sensibilización de la histeria, no se puede ocultar la verdadera situación, y se esconden en la sombra de las verdaderas causas del conflicto.

La verdadera causa de la descarga de la histeria alrededor de Ucrania y Crimea, en particular, de la lucha por la Ucrania de los distintos grupos financieros que tienen sus intereses en este país. PC (b) condena la deshonra de los actuales gobernantes de Ucrania, que han llegado al poder a la ola de la indignación popular se ha atascado en la corrupción del régimen de Yanukovich. Los actuales gobernantes de Ucrania, empezó su reinado con la destrucción de monumentos V.I.Lenin públicos y dirigentes de Rusia, con propuestas sobre la prohibición de la lengua rusa en Ucrania, las actuales autoridades de Ucrania, directamente alentar la banda del fascismo, implementan la campaña anticomunista, las actuales autoridades de Ucrania, empujan a su país y a su pueblo en el mortal abrazo de la «ayuda» del Fondo Monetario Internacional y la unión Europea, ya había manchado a sí mismo de la traición de los auténticos intereses nacionales de Ucrania!

Sus intereses financieros en Ucrania tiene y el régimen gobernante de Rusia, en particular – el clan de Putin, que en Ucrania miles de millones de dólares la dan a Rusia, el ex presidente de Ucrania oligarca de Yanukovich, que lleva la culpa por el derramamiento de sangre en Kiev. Todos los sermones, siendo Putin y su propaganda sobre la «protección de los rusos», «el enfrentamiento de Occidente» no es más que una cortina de humo ideológica, que se quiso disfrazar de dinero de los apetitos de Putin

.Es evidente que no fue el gobierno de la Rusia capitalista despotricar sobre «la protección de los rusos» y «ayudar a la mala», ya no es la dictadura mafioso-fascista de Putin que se pone la ropa de los «luchadores contra el ucraniano fascismo». El modo, por culpa de que la población de Rusia se ha reducido en un millón de personas cada año, de modo de, por culpa de que Rusia ocupa el primer lugar en el mundo por el desgaste natural de la población, la mortalidad infantil y el suministro de esclavos en el mundo del «mercado negro», no puede ser defensor de la libertad y la justicia. De modo que lleva a cabo la política de franco y el genocidio del pueblo de Rusia en primer lugar, a los del pueblo ruso, experimentando hoy en día, las mayores pérdidas en el resultado de la restauración del capitalismo, de modo que lleva a cabo las políticas de saqueo de nuestra Patria y vendido a precios de ganga en la Europa de los recursos nacionales de Rusia, el modo, el que envió a muchos migrantes de Rusia hordas absolutamente no controladas de los migrantes, de modo que presume de su «victoriosa de la guerra en Chechenia», donde como resultado de esta guerra de hoy, sólo cinco de los rusos de las familias, el modo, el lanzador de los defensores de los derechos de los rusos en la propia Patria en la cárcel y el que fabrica en ellos las causas penales con el uso de métodos del medio-siglo la inquisición, no puede ser el defensor de los rusos, más allá de Rusia!

Y no es casualidad que uno de los primeros que expresó «la necesidad de proteger a los rusos en la Crimea» un fiel el régimen de perro como Kadírov, de la mano que por el codo en la sangre y el ruso y checheno pueblo, pero que ha sabido garantizar la votación de 150% de Putin en Chechenia. No es casualidad que la evolución de la situación alrededor de la Crimea ya gozan de los elementos nacionales configurados en Tatarstán y algunas otras entidades territoriales de La Federación, pretendan llevar a cabo una política independiente sobre esta cuestión, que puede conducir a unas escaladas separatistas y anti-rusas de la confianza en la propia Rusia.

Es evidente que «una victoria de la guerra» sólo beneficiará al régimen de Putin para «la consolidación de la sociedad rusa» en torno a la decisión de los dirigentes. La versión fuerte de los acontecimientos permitirá la camarilla gobernante, no sólo de demostrar a sí mismo en el papel de «salvador de Rusia y de Rusia», esto permitirá desviar la atención de las masas trabajadoras de Rusia de la quiebra completa de la política del Putin y del estado desastroso de la economía, sobre la que afirma públicamente el jefe del kremlin modo. Sabemos de la historia, que todos los gobernantes, que son el fracaso de la política interna, tratando de encontrar la salida en la política exterior de la avantura, traicionar al auténtico de los intereses de la Patria.

Potencia el desarrollo de una alternativa de eventos es ventajoso y lo que sacar provecho de suministros militares y en la transformación de la Crimea en otro «agujero negro de la economía», porque en el ejemplo de Chechenia y Osetia del Sur es bien conocido, como lo quieren los funcionarios y de los capitalistas, «la recuperación de las regiones destruidas» y de los medios que se roban. Ya hoy en día los gobernantes de Rusia declaran la necesidad de la asignación de presupuesto de Rusia, debido principalmente a las regiones, la mayoría de ellos son rusos, miles de millones de sumas «en la recuperación de la Crimea» y se ofrecen abiertamente a los oligarcas rusos invertir en el de la economía.

Esto beneficia la cima del ejército y las fuerzas de seguridad, que reciban órdenes, las órdenes y el dinero por el «victorioso éxodo» y requieren un aumento de los gastos militares. Esto beneficia a la oficina de Shoygu que va a gritar sobre «el renacimiento del ejército, tras la dimisión de Serdukov» y bajo la cortina de humo girar nuevas maquinaciones para una porción de los bolsillos de los generales y de los funcionarios del Ministerio de defensa. Una vez más, mostró la verdadera actitud del régimen hacia el ejército ruso, que se ha convertido en revena de los políticos.

Pero todo esto es contrario a los intereses de los pueblos de Rusia y de Ucrania, son una moneda de cambio en el juego «los poderosos de este mundo». Todas las dificultades de la potencia de la opción del desarrollo de los acontecimientos, serán una pesada carga sobre los hombros del pueblo trabajador de Rusia, que en vez instan a «sufrir» y «en torno al régimen». Pero es la «unidad» mentirosa en el nombre de efectivo de los intereses de Putin y de su clan significa una nueva vuelta de los precios de los artículos de primera necesidad, significa nuevas devastados pueblos y ciudades pequeñas, significa un nuevo aumento de la depreciación del rublo ruso y la proyección de nuevas millones de nuestros conciudadanos por debajo del umbral biológico de supervivencia.

En estas condiciones, cualquier acción de apoyo del régimen de Putin, que sean palabras bonitas no le creía, es directamente un delito y ante el pueblo de Ucrania, y en primer lugar – antes de que el pueblo de Rusia. Y la complicidad en este crimen ya fue como una vergüenza, no sólo en la camarilla de Putin sino también en el Partido Comunista de la Federación Rusa con la cabeza de Zuganov. En vista de esta situación, hacemos un llamado a la cohesión de todos los interesados en el camino de Rusia, a quien el camino de Ucrania, quien carreteras de nuestro hogar común, la cohesión alrededor de nuestro partido es una auténtica defensora de los intereses del pueblo trabajador!

Hoy más que nunca, son pertinentes las palabras de Lenin, pronunciadas a principios del siglo pasado: «Cientos de miles de esclavos asalariados del capital van al matadero por los intereses de unos pocos coronadas de ladrones, en aras de las ganancias de la burguesía. La guerra con todos sus desastres engendra el capitalismo, agudiza la lucha entre las naciones y convierte a los esclavos del capital en carne de cañón».

El Partido Comunista (bolchevique), en nombre de la vida y de los intereses de todos los trabajadores de las masas, levanta su protesta contra los crímenes del poder. Nosotros hablamos de la vergüenza de los responsables en el estallido de esta potencia de la opción. Condenamos enérgicamente desatada chovinista la campaña. PC (b) dice que la caída del poder del capital es capaz de garantizar el libre desarrollo de Ucrania, de Rusia y de todos los pueblos.

¡Viva el internacionalismo proletario!
¡Abajo la guerra, ¡abajo el capitalismo!
¡Viva la revolución socialista!
¡Viva la Rusia soviética socialista!
¡Proletarios de todos los países, uníos!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s