Skip to content

Persistir: la revolución comunista es nuestro norte

abril 22, 2014

El próximo 1° de Mayo, todas las clases y sectores de clase, en el mundo y en el país, tomaremos el pulso que sigue el curso de la lucha de clases.

Pero por doquier que se quiera mirar, cada uno de los hechos que acontecen aquí y allá, nadie puede negar que éstos anuncian, como urgente y necesaria, una reforma radical de todo el orden social existente.

La nueva revolución proletaria mundial y en cada eslabón del sistema capitalista-imperialista, sigue su curso inexorable: condiciones objetivas suficientemente maduras y construcción paciente crítica y autocrítica de las condiciones subjetivas.

De nuestra parte, como Partido Comunista de México (marxista-leninista) y Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxistas Leninistas, aprendiendo las lecciones que nos ha dado y nos da la historia para fundirla y fundirnos con nuestra clase y nuestros pueblos bajo la bandera roja de la táctica y la estrategia de la revolución proletaria y la dictadura del proletariado que nos enseñaron a ondear, a respetar y a defender con la vida nuestros grandes sabios y maestros Marx, Engels, Lenin y Stalin.

VP 430En ello persistimos, ni como necios, ni como nostálgicos, sino como combatientes científicamente convencidos de que el materialismo dialéctico nos ha dado la razón: la revolución proletaria y el comunismo son inevitables, son la esencia de los hechos que discurren ante nuestros ojos y nuestra inteligencia.

Entonces además de animados y entusiasmados, estamos convencidos y con ello, hemos puesto manos a la obra para lograrlo. Los días por venir y los combates que daremos, estarán llenos de banderas rojas con la hoz, el martillo y la estrella: la era está pariendo un corazón y la revolución proletaria y el comunismo en tanto superación positiva de la propiedad privada, será al mismo tiempo como una aspirina más grande que el tamaño del sol con el cual se aliviarán los dolores de cabeza que padecemos como humanidad enajenada.

Así está la lucha de clases por estos días.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s