Skip to content

Al IV Congreso del FPR

agosto 24, 2014

Compañeros (as)

El Partido Comunista Revolucionario de Brasil acoge y abraza fraternalmente a los delegados al IV Congreso del Frente Revolucionario Popular, una importante herramienta en el proceso de organización de la clase obrera, los campesinos y los pobres en su lucha por la revolución socialista en México y el mundo.

En este 1º de Mayo, los comunistas revolucionarios tienen una tarea fundamental en todos los países en los que operan y luchan: probar a los trabajadores y los pueblos que el capitalismo no tiene nada, absolutamente nada, que ofrecer, excepto guerras, saque a las riquezas minerales y naturales de las naciones oprimidas por las principales economías mundiales imperialistas, el hambre, la pobreza y el desempleo.

La crisis que pasa el imperialismo, y no hay tiempo para terminar, abre enormes brechas entre los países opresores donde los revolucionarios del mundo pueden caminar, inaugurando una nueva y última ola de revoluciones que derrumbarán este sistema podrido y que no puede solucionar los problemas más elementares de la humanidad.

Para ello, es necesario unir a los trabajadores y los pueblos en esa dirección. El PCR-Brasil cree que los compañeros participantes del IV Congreso del FPR tienen esta meta clara y que irán posesionarse aún más en la defensa del rápido crecimiento y desarrollo del Partido Comunista de México (ml) y la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninista (CIPOML) como la única alternativa para dirigir a la revolución socialista en México y el mundo.

¡Viva la revolución proletaria en México! ¡Viva el FPR!

¡Viva el PCM (m-L) y la CIPOML! ¡Viva el socialismo!

Partido Comunista Revolucionario – Brasil

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s