Skip to content

QUISIERAN MUERTOS A TODOS LOS COMUNISTAS PERO POR CADA MUERTO ALZARÁN MILES SUS VOCES

febrero 4, 2015

Gustavo Alejandro Salgado Delgado

El día de ayer 3 de febrero fue desaparecido nuestro camarada Gustavo Salgado Delgado, militante del Frente Popular Revolucionario, y hoy aparece asesinado; responsabilizamos al gobierno del estado de Morelos y al Estado Mexicano en general. Este crimen forma parte de la política de terror que implementa el Estado para tratar de amedrentar al movimiento popular en general y a nuestra organización en particular. Somos claros, este crimen nos duele al conjunto de la militancia del FPR, pero nos da más razones para tensar nuestras estructuras e impulsar la caída de este régimen de hambre y miseria, de explotación y muerte.

No disminuiremos nuestra participación en las movilizaciones del pueblo, por el contrario seguiremos participando e impulsando la Asamblea Nacional Popular, la Convención Nacional Popular y la Huelga Política General. Sabemos que estamos en un punto de quiebre en la historia del país, en el cual o nos organizamos y aglutinamos todos en un proceso unitario para echar abajo a la burguesía y su Estado o el fascismo se instaurara abiertamente en nuestro país.

Que quede claro la salida que nosotros proponemos es de revolución, arrancar de tajo a este sistema político, económico y social putrefacto en el cual no tendrán lugar estos explotadores ni sus personeros, por cada muerto, desaparecido, torturado, encarcelado, perseguido el pueblo ajustará cuentas.

Así como nos han arrebatado a Gustavo, Gregorio Alfonso, Lauro Juárez, Manuel González, Gil Ramírez, entre otros camaradas caídos en batallas, al igual que los demás compañeros del resto del movimiento social expresamos nuestro dolor y rabia elevando las formas de lucha y organización hasta alcanzar nuestros objetivos históricos.

¡UNIDAD DE TODO EL PUEBLO POR LA EMANCIPACIÓN PROLETARIA!

¡PROLETARIOS DE TODO EL MUNDO, UNÍOS!

COMITÉ CENTRAL DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO (Marxista-Leninista)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s