Skip to content

PRONUNCIAMIENTO DEL FPR POR LA REPRESIÓN EN CONTRA DE LA CETEG

febrero 25, 2015

FPRlogo1

El día de hoy, 24 de febrero, fueron brutalmente reprimidos los miembros de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG). Ante los acuerdos de la Asamblea Nacional Popular, de seguir impulsado la construcción del Frente Único de todo el pueblo, materializar la Huelga Política General y la Novena Jornada Global por Ayotzinapa, el terror de los burgueses es evidente, y como respuesta a estos acuerdos el día de hoy mandan al brazo a atacar a los profesores en Guerrero tratando de mandar una señal al resto del movimiento.

El uso brutal e indiscriminado de la fuerza contra los presentes fue tal que se reportaban 2 niños desaparecidos de 8 y 12 años respectivamente, un número indefinido de detenidos, heridos y muertos. Cada día que pasa la burguesía y su Estado muestra que el fascismo es la salida que ellos proponen para mantener sus privilegios.

Lo que hoy sucede se une a la escalada de represión que se desató en contra del movimiento popular como lo sucedido en contra del camarada Gustavo Alejandro Salgado Delgado, los últimos asesinatos en el estado de Guerrero, etc.

Los militantes revolucionarios, progresistas, comunistas y combativos debemos declarar nuestra resuelta oposición a la agresión del Estado en contra de los referentes del Movimiento Popular Guerrerense y exigimos la inmediata liberación de los presos políticos.

El Frente Popular Revolucionario anuncia que reforzaremos nuestra Jornada Nacional de Lucha programada para el mes de marzo en donde exigimos JUSTICIA para nuestro compañero Gustavo Salgado Delgado y sumamos ahora nuestro repudio a la brutal agresión en contra de la CETEG y exigimos la liberación inmediata e incondicional de los presos políticos.

UNIDAD DE TODO EL PUEBLO EN CONTRA DE LA EMANCIPACIÓN PROLETARIA

COMITÉ CENTRAL

FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s