Skip to content

Denuncia CONFEDERACIÓN CAMPESINA DEL PERÚ CCP “JUSTINIANO MINAYA SOSA”

octubre 26, 2015

ccp

La CCP “JMS” hace extensiva la denuncia formulada por la COMUNIDAD CAMPESINA DE CASTILLA  a través del COMITE DE REESTRUCTIRACION encabezado por el combativo dirigente JUAN QUESADA CARRASCO quien a sus 88 años de edad mantiene la lucha por la defensa de la COMUNIDAD que fue secuestrada por un foráneo llamado EMILIANO QUISPE quien desde el año 2000 trafica como “presidente” con el apoyo de cómplices en el poder judicial. Este “señor” se encarga de rematar territorios de la comunidad apoyado por terceros como el abogado López, el ex árbitro fifa PACHECO y la banda de sicarios “la     gran cruz” actualmente el prisión por la denuncia hecha valientemente por el policía PEDRO ZAPATA a quien la banda asesinó a su hijo FIDEL ERNESTO. Así mismo debe investigarse al congresista Huayama DE LAS FILAS DEL PARTIDO “NACIONALISTA”.

Felicitamos a la comisión anticorrupción en la persona de LUIS VARGAS SAAVEDRA quien formalmente ja interpuesto la demanda ante el poder judicial

La comisión organizadora del VIII CONGRESO NACIONAL de la gloriosa CCP “Justiniano Minaya Sosa” que se realizará el 5 de diciembre hace extensiva esta denuncia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s