Skip to content

CABAÑUELAS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

febrero 19, 2016

0201

2016 ha iniciado, abonando en la dirección correcta: fortalecimiento del proceso de frente único, movilización de masas y preparación de la Huelga Política General.

Eso, han mostrado, las Caravanas Sur y Norte, de los Padres de los 43, por 15 estados del país; la Jornada Global por Ayotzinapa y México el 26 de enero; la Jornada Nacional de Lucha del Frente Popular Revolucionario; la movilización nacional del 29 de enero convocada por la Unión Nacional de Trabajadores y el Frente Amplio Social Unitario (realizada en más de 100 ciudades y localidades del país y la Ciudad de México); y, el I Encuentro Nacional de la Indignación realizado los días 5 y 6 de febrero tanto en la Ciudad de Querétaro, como en la Ciudad de México (en el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana), con la asistencia de más de 500 delegados, de más de 150 referentes, articulaciones, organizaciones y colectivos, de 20 estados del país.

Estas y muchas otras actividades que hemos realizado, apuntan a la convergencia de agendas, la realización de acciones comunes y la búsqueda de la unidad amplia e incluyente para el cambio de régimen económico, político y social.

Destaca, la convocatoria del I Encuentro Nacional de la Indignación a una Gran Jornada Nacional de Lucha del 24 de abril al 1° de mayo.

La CNTE, la ANP-CNP, el FASU, el movimiento del proletariado agrícola que nació en el Valle de San Quintín y todos los demás proceso unitarios, debemos atender urgentemente esta tendencia por la construcción de la unidad.

 

Así está la lucha de clases por la victoria de la revolución proletaria en México, por estos días.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s